sábado, 16 de julio de 2011

Día con los niños en el húmedo

Hoy es sábado, hoy me tocó trabajar, estoy en la oficina de 8am a 2pm--No es mucho y ahora estoy descansando 2 sábados seguidos :D
Hoy, además, voy con las chicas de Generación Ester (el ministerio de mujeres jóvenes en mi iglesia) a una colonia que se llama el Húmedo, es definitivamente una colonia algo olvidada y con muchas familias con muchas necesidades.
La idea es contar la historia de Daniel en el foso de los leones a los niños que van a la casa que se renta para hacer este tipo de eventos. Son alrededor de 50 niños...si muchos, y todos ellos y nosotras estamos en una sala de una casa de tamaño medio. Es divertido, haha, aunque mi amiga Gemma dice que huelen feito! haha.
Les daremos una torta, algo de beber y después, tiempo para colorear!!
Me emociona mucho la idea de verlos nuevamente y escucharlos decirme, maestra o señora, haha.
Los niños son una imagen bella de la creación y una muestra de amor y alegría...tremenda.
Espero que pasemos una buena tarde y que los niños puedan ver que les amamos mucho y queremos servir a Dios a través de nuestro tiempo con ellos!!!

jueves, 14 de julio de 2011

En mi trabajo

Hoy dedicaré este día a mis queridas compañeras del trabajo, Martha y Alma o mejor dicho Almi, como ya se me hizo costumbre (y tmb por cariño) llamarla así. Martha ya es señora, bueno, Almi también, pero son unas mujeres muy únicas. Martha tiene 2 niñas, habla mucho de ellas y se nota que son la parte más importante en su vida, además de sus papás.  Almi, ah, bueno, Almi es todo un caso, es muuy vivaz y simpática, sé que tiene una niña, no habla mucho de ella, la verdad, pero sé que se siente orgullosa de ser madre de una niña tan rara. Es algo distraída también, hoy por ejemplo no llego al banco. Le faltaron como 20 cuadras, haha. Ella dice que por pobre, pero definitivamente es porque ni supo dónde era. Google maps, rescátala por favor.
Martha es noble y positiva, Almi, es amable y social.
Se ha hecho un buen equipo de trabajo con estas mujeres, espero que así sigamos!!!